PREGUNTAS FRECUENTES

No siempre tengo liquidez disponible para pagar por anticipado a mis proveedores. ¿Me sirve CobraYa?

Claro que sí. En CobraYa puedes configurar el monto de liquidez disponible para pago anticipado, sin ningún límite. También puedes activar o desactivar CobraYa en cualquier momento. CobraYa te permite obtener ahorros financieros automáticos para cualquier nivel de liquidez disponible.

Mis equipos de Tesorería y de Contabilidad están muy ocupados y no pueden manejar más carga operativa. ¿Me sirve CobraYa?

Claro que sí. La gestión de pagos anticipados de CobraYa será 100% automática para ti, por lo que no tendrás ningún costo operacional adicional. Además, eliminaremos los sobrecostos operativos y los riesgos asociados al Factoring, lo que será muy apreciado por tu equipo.

¿Cuánto me cuesta la gestión de pagos anticipados de CobraYa? ¿Hay costo de implementación, mantenimiento o de cancelación de uso de servicio?

CobraYa sólo cobra una comisión % del ahorro financiero automático generado por nuestro servicio de gestión de pagos anticipados. El porcentaje de nuestra comisión depende del volumen de ahorro generado. No tenemos costos de implementación, ni de mantenimiento, ni de cancelación de uso.

¿Cuánto es el ahorro financiero estimado que puedo obtener por el servicio de gestión de pagos anticipados de CobraYa?

Con CobraYa puedes obtener un ahorro financiero estimado entre el 1% y el 2% del valor de la factura que pagas por anticipado. Tu ahorro será igual al ingreso financiero por el descuento que te otorgará tu proveedor (la nota de crédito) menos tu costo financiero. El descuento dependerá de los días anticipados y de la tasa de descuento pactada con tu proveedor.

¿Con CobraYa puedo dirigir mis pagos anticipados a un grupo de proveedores específico?

 Sí. Con CobraYa puedes dirigir tus ofertas de pago anticipado a todos tus proveedores o a un grupo específico, por ejemplo, a proveedores vulnerables o de zonas de influencia.

EMPIEZA EN COBRAYA

Somos una plataforma 100% digital que permite a grandes empresas y a sus proveedores gestionar directamente acuerdos de pago anticipado con descuento, compartiendo ahorros financieros y liberándose de los riesgos y las fricciones del Factoring.

Registra tu información y te contactaremos pronto para acompañarte.